viernes, 5 de agosto de 2011

CRÓNICA DE UN ANIVERSARIO GRIS CENIZA



Un aniversario triste, este año lo recordaré en gris ceniza, quedará marcado en mi memoria por un hecho trágico, será el recuerdo de un viernes de muerte sin sentido. La caza particular e indiscriminada de un psicópata contra unos jóvenes inocentes y un atentado con bomba del mismo autor. Muerte por doquier, desconcierto, horror y dolor.
¿Muerte de inocentes por los ideales de una persona? Un sin sentido

"Me opongo a la violencia, porque el mal que causa es permanente".   
 
Sin duda el mes de julio más triste de mi vida, en que el protagonista era el color gris ceniza, en el cielo y en el corazón. El cielo cada día lloraba, con nubarrones y largas tormentas, en ausencia de todo lo que representa verano, sol, calor y alegría.
En el corazón... los días grises siempre me saben a tristeza, un otoño en julio, fuera de lugar.

Para animarme me hago un regalo, si deseo compensar algo negativo me autoregalo algo, sea o no mi aniversario, esa es mi 'prima'.
Porque, ¿quién sino yo sabe lo que me conviene en cada momento?.

Pasando página, de mes, semana, día... estrenando y sumando un año más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario