lunes, 18 de julio de 2011

DULCE REENCUENTRO




Después del trágico accidente que sufriste, me invadió un estado de rebeldía permanente, quedaste en coma bastante tiempo y el pronóstico no era nada alentador, al contrario sin esperanzas. El día que nos dijeron que no había nada que hacer, que te perdíamos, sentí rabia, impotencia, me negaba a perderte.
Pensé en los años que hacía que nos conocíamos, tu eras tan joven...en como con el paso de los años nos fuimos conociendo y aproximando más el uno al otro.
Recuerdo el ultimo día que nos vimos antes del accidente, era una fría mañana de febrero, habíamos coincidido en un evento, nos saludamos como ultimamente hacíamos, cada vez más efusivamente, como conectando más profundamente. Cada vez teníamos mejor conexión, nuestra amistad iba creciendo, es como si un hilo transparente se fuera tejiendo entre los dos.

-He llorado y te he echado tanto de menos durante tu larga convalecencia ...

Pero como eres un buen guerrero y un gran luchador, venciste en la gran batalla contra la muerte, superando lo insuperable, hoy, después de tu lenta y larga recuperación sabía que nos encontraríamos.
-¡Deseaba tanto poder abrazarte de nuevo!, te he visto llegar a lo lejos y no he podido reprimirme, me he dirigido hacia ti apresuradamente, y con los brazos bien abiertos te he recibido.
Ha sido muy intenso, nos hemos fundido en un largo abrazo, después nos hemos mirado a los ojos y nos hemos besado, - ¡Como me has hecho sufrir todo este tiempo!
Ha sido una fusión tan electrizante y chispeante, que por un momento creo que todo se ha iluminado a nuestro alrededor.
Hemos compartido una velada fantástica, hemos conversado y reído muchísimo, recuperando el tiempo...
Al despedirnos el abrazo ha sido muy largo, no nos queríamos separar, estábamos nuevamente fusionados, entrelazados...
Ha sido un deseado y dulce reencuentro. Me siento muy feliz de haberte recuperado.
Para tí querido amigo.

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos;
         un corazón que habita en dos almas". (Aristóteles)

       "¿Cuál es el arte para preparar una buena amistad?

        Si quieres ser amado, ama".  (P. Siro)

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario