lunes, 18 de julio de 2011

CELEBRATION, GIVE ME EVERYTHING TONIGHT...

Come join the party, it's a celebration
Anybody just won't do
Let's get this started, no more hesitation
Coz' everybody wants to party with you...  
---------------------------------------------         
Tonight i will love love you, tonight
Give me everything tonight
For all we know we might not get tomorrow
Lets do it tonight... 
  
 
¡¡Si que empiece la fiesta!!...
Y escuchando música me pongo las pilas bailando para compensar estos fríos días  
de julio, que no me gustan ¡¡nada!!.
Yo quiero sooool y calor, este mal tiempo nos está estafando días del verano, que  
ya de por sí es corto... 
 
El verano debe ser música, fiestas, alegría, sol, por eso, cada verano queda grabado 
en mi memoria con la música, y los recuerdos siempre van unidos a las canciones
del verano, a la luz de los días largos y al calor.
Dentro de pocos días un año más, y para vencer mi nostalgia me recargo 
bailando, en mi fiesta no puede faltar ni Madonna, ni tantos otros...
Me contagia su energía, con sus letras provocadoras, sus estudiadas y 
perfeccionadas coreografías...
El poder de la música hace que me transporte a mi juventud, cuando el baile en
las discotecas me insuflaban alegría, entusiasmo, locura..., pura energía.
Como las ancestrales tribus indígenas que hacían sus rituales y bailaban alrededor
de una hoguera, nosotros nos conformamos con el calor ambiental y con el ensorde-
cedor e hipnótico volumen de la música, que nos hacen sudar y vibrar...
Sin duda, la canción que me recordará este verano es Give me everything tonigth...
Por eso en estos momentos recurro a ella, porque el hecho de cumplir un año más
es maravilloso, me hace sentir que estoy viva y quiero seguir disfrutando de la vida.
Porque ¿que es si no un año más? Aunque muy en el fondo los números nos quieran
boicotear nuestro día yo prefiero obviarlos y decir:
-¡Bien! Otro más, otro año por delante, con nuevas, buenas, excitantes y también 
  malas y negativas experiencias, ¡vamos! acarreando con todo, y lo recibo gritando:
-¡Bienvenido el peso de un año más! ¡Te estoy esperando!
 
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir 
y no dormir sin soñar. 
Descansar, es empezar a morir".
 

         "LA VIDA ES LA CONSTANTE SORPRESA DE SABER QUE EXISTO"                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario