jueves, 2 de junio de 2011

EN ALGUN LUGAR QUE SOLO TU Y YO CONOCEMOS... / SOMEWHERE ONLY WE KNOW


Escuhando la música de Keane, al oir la canción Somewhere only we know, mis recuerdos me han conducido a los excitantes momentos vividos en el novem.
Novem...que gratos recuerdos me sugiere. Retrocedo tiempo atrás, a nuestra primera cita, y vuelve a protagonizarla el novem, y más novem. Muchos novem en mi horizonte.
El novem que representa el principio, la conexión y la acción de una historia, de una atracción, de un recogimiento, un lugar...muy especial.
El santuario del cuerpo y del alma, un refugio donde dos personas se encuentran para complacerse mutuamente, para desenfrenar el deseo y la pasión...
Se entregan  y se regalan buenos e intensos momentos.
Sin pretenderlo descubren que forman un buen tándem, que apoyados el uno en el otro pueden superar o tan solo olvidar por unas horas sus problemas.
Sí, en el deseo y en el placer habían encontrado una tabla de salvación a la que recurren de vez en cuando, para rescatarse el uno al otro del día a día, lo que les permite flotar en la superfície para no hundirse y nadar contra corriente...
Se protegen, se consienten, se confortan, es como correr una carrera de relevos llena de obstáculos, pero que sortean juntos, prodigandose animos.

En la protectora oscuridad de la noche, solo la luna ilumina y contempla el encuentro de los amantes; copas de vino, el sabor del deseo, liberar y desatar la pasión...
La necesidad de abrazar, besar, muchos besos, carícias, contacto y calor, calidez humana...


Y la canción sigue sonando:
...
I CAME ACROSS A FALLEN TREE
I FELT THE BRANCHES OF IT LOOKING AT ME
IS THIS THE PLACE WE USED TO LOVE?
IS THIS THE PLACE THAT I´VE DREAMING OF?

OH SIMPLE THING, WHERE HAVE YOU GONE? |

I´M GETTING OLD AND I NEED SOMETHING TO RELY ON|
SO TELL ME WHEN YOU´RE GONNA LET ME IN |
I´M GETTING TIRED AND I NEED SOMEWHERE TO BEGIN |
 

AND IF YOU HAVE A MINUTE WHY DON´T WE GO |
TALK ABOUT IT SOMEWHERE ONLY WE KNOW? |
THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING |
SO WHY DON´T WE GO,
SOMEWHERE ONLY WE KNOW |
SOMEWHERE ONLY WE KNOW |

AH,AH,AH
OH,OH,OH

THIS COULD BE THE END OF EVERYTHING
SO WHY DON´T WE GO
SOMEWHERE ONLY WE KNOW
SOMEWHERE ONLY WE KNOW...









2 comentarios:

  1. Oh!!!!!!!!!que macu...Ja no m'enrecordo d'aquest moments,(jeje!!) és una llàstima que amb el pas dels anys aquest moments es visquin puntualment...

    ResponderEliminar
  2. Merci Dakota.

    Són experiències que resten en la nostra memòria i que per tant són especials...
    Els records estan endreçats i adormits però sempre els podem recuperar i despertar.

    ResponderEliminar