domingo, 19 de agosto de 2012

SED Y NECESIDAD DE MAR

Hoy nube, la sombra de la nube me cubre e inunda en la oscuridad, a veces es total y me vence, y otras es tan pequeña como una bola de algodón, entonces el control lo tengo yo.

Hecho tanto de menos el mar, no puede ser, necesito verlo, inundarme de él, sumergirme totalmente, solo así sé que estoy realmente viva.
Ya no puedo más, cojo el coche y me dirijo hacia allí, estoy a punto de defallecer y mi cuerpo necesita agua de mar...
Cuando llego empiezo a notar como mi cuerpo va absorviendo y saboreando suavemente ese aroma a mar, ese oxigeno salado, todos mis sentidos se dejan embriagar por ese gusto a sal, por el mar...
 Como de un jarrón bajo un chorro de agua mi cuerpo se deja llenar hasta saciarse, hasta cubrir la totalidad y profundidad de mi ser.

Y es que yo solo necesito al mar, su agua, nutrirme de su sal...
Solo mar y sol !
Fantástica combinación el calor del sol y la sal del mar. Ya tengo ganas de que la temperatura suba y pueda sumergirme en ti mar y después de esa inyección de frío vital que me reciba la arena cálida, hundirme y que me arrope en un abrazo cálido y tierno, dejarme llevar por esa buena sensación y dormir.
Tranquila y sabiendome querida, descansar bien arropada por ese abrazo...

SED Y NECESIDAD DE MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario